Marina
Heinrich
Consultora Legal, con licencia para ejercer la abogacía en Argentina.
No está licenciada para ejercer la abogacía en Florida.
Lema Personal:
“Todo pasa por alguna razón”
Conozcámosla más de cerca:
Nacida y criada en Buenos Aires, Argentina. Marina recientemente se mudó a Sao Paulo, Brasil, donde encontró su nueva afición: tomar clases de spinning con su pareja, Emilio. Disfruta pasar los fines de semana en playas cercanas y reuniones sociales con sus amigos.
Causas que apoya:
Movimientos de liderazgo de mujeres.
Especialidad:
Su práctica profesional se enfoca en Servicios de Asesoria Legal General y en brindar apoyo en cuestiones corporativas y contractuales, incluyendo: todas las áreas del derecho empresarial, disputas entre accionistas, fusiones, adquisiciones, capital de riesgo, capital privado y bienes raíces. Su enfoque centrado en el cliente le ha permitido brindar una visión única a numerosos clientes en América Latina.
Experiencia profesional:
Marina cuenta con amplia experiencia asistiendo a inversores extranjeros en cuestiones corporativas y M&A para proyectos de inversión y otras transacciones. Además, Marina ha negociado transacciones empresariales complejas y ha redactado una amplia variedad de acuerdos corporativos en varias industrias. Antes de unirse a SimplyLegal, trabajó como asociada en una de las firmas de abogados más grandes y prestigiosas de Buenos Aires en el departamento de corporativo y M&A y en el equipo legal de la renombrada cervecera, Ab InBev.
¿Qué quieres que el cliente sienta cuando trabaje contigo?
“Me gusta estar disponible para mis clientes y creo que empatizar con ellos es crucial para obtener un trabajo excepcional. Mi prioridad es brindar un excelente asesoramiento legal a nuestros clientes y hacerles sentir felices y cómodos conmigo y con los resultados de mi trabajo.”

Lo ayudamos más allá de los temas legales
