Juan

Luchia-Puig

Consultor Legal, con licencia para ejercer el derecho en Argentina.

No está licenciado para ejercer el derecho en Florida.

Personal mantra:

“Actúa como si lo que haces tuviera una diferencia. Lo tiene.”

– William James

Conozcámoslo más de cerca:

Juan vive en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una esposa: Rochi; hijo: Rufino (3 años); hija: Cala (1 año). Juan creció en Buenos Aires, Argentina. Fuera de la oficina, Juan disfruta viajar, pasar tiempo de calidad con su familia y tener “asados” con sus amigos. Habla fluidamente inglés, español y portugués. En su tiempo libre, Juan disfruta correr, jugar golf, fútbol y otros deportes al aire libre.

Causas que apoya:

Oportunidades igualitarias, acceso a la educación, energía renovable y derechos humanos.

Especialidad:

Juan ofrece soluciones legales y empresariales prácticas y completas ajustadas a las necesidades específicas de los clientes de la región de América Latina y su escalamiento para apoyarlos en superar cualquier desafío legal, práctico y cultural dentro de su inversión. Se especializa en derecho corporativo y comercial, fusiones y adquisiciones, capital de inversion, crecimiento emergente y capital de riesgo.

Experiencia profesional:

Juan tiene más de 11 años de experiencia como abogado corporativo, obtuvo su título de Abogado en la Universidad Católica Argentina y su Máster en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero de la Facultad de Derecho de Fordham. Tiene una impresionante trayectoria legal, la cual obtuvo al trabajar en firmas de abogados de renombre y prestigio como BECCAR VARELA, MANZANO, LÓPEZ SAAVEDRA & RAMÍREZ CALVO, y MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL, entre otros.

¿Qué quieres que el cliente sienta cuando trabaje contigo?

“Mis clientes deben saber que siempre estaré disponible para ellos y siempre los mantendré informados y abordaré sus problemas lo más rápido posible. Necesito que mis clientes estén seguros de que nunca asumiré una tarea que no me siento 100% capaz de ejecutar de manera efectiva. Deben sentirse seguros de que soy la mejor persona para manejar su situación. Tengo un historial como solucionador de problemas y abogado proactivo. Siempre hago entender a mis clientes que puedo manejar sus asuntos legales para permitirles enfocarse en sus asuntos empresariales.”

 

Lo ayudamos más allá de los temas legales