Comprensión más profunda.

Mejores soluciones.

RECURSOS

¿Va a comprar su primera propiedad? Los compradores de propiedades y los prestamistas compran el seguro del título para protegerse de los defectos en la cadena de la titularidad (la transferencia de la posesión de bienes entre propietarios anteriores). Revise el link a continuación para obtener una estimación de las tarifas del seguro del título para su posible compra. Contacte a SIMPLYLEGAL para que lo asesoremos en la compra de bienes raíces y en la adquisición del seguro del título para proteger su nueva inversión.

 

 

Calculadora de Tarifas Chicago Title

¿Está buscando a la entidad correcta para su nueva empresa? Revise el link a continuación para aprender más sobre las diferencias más importantes entre los tipos de entidades, luego contacte a los abogados de SIMPLYLEGAL para confirmar que escogió la indicada y para que le den asesoría en la preparación de los documentos de creación para empezar su nueva empresa.

 

 

Estructuras Empresariales para Pequeñas Empresas e Independientes del IRS (Oficina de Impuestos sobre la Renta)

¿Quiere aumentar el personal de su compañía? Asegúrese de clasificar sus trabajadores de forma apropiada para evitar consecuencias graves. Revise el link a continuación para aprender acerca de las diferencias en un contrato independiente y un empleado. Los abogados de SIMPLYLEGAL están aquí para ayudarle a redactar los documentos apropiados para proteger los intereses de su negocio.

 

 

Contratista Independiente del IRS (Oficina de Impuestos sobre la Renta).

Enfocados en los Clientes. Motivados por los Resultados.

Consultas basadas en donaciones

Lo único que pedimos es que haga una donación a la Asociación de Distrofia Muscular u otra organización benéfica de su elección.

Objetivos enfocados en los clientes

Firma de abogados especializada dedicada a velar por los intereses de nuestros clientes.

Servicios rentables

Servicios legales de alta calidad que resultan en éxito para nuestros clientes.

Líderes comunitarios

Nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad y tomamos cualquier oportunidad para ayudarla.

Hay cosas que siempre se deben decir. El detalle más pequeño se puede convertir en un problema legal en el futuro. DEJENOS AYUDARLE.

-SimplyLegal

Contáctenos

(305) 614-9361​
(305) 783-2705

1200 Brickell Avenue
Suite 850
Miami, FL 33131

Providing Quality & Professional Work Since 2009

The engagement of a lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. The information contained within this website provides general information about Simply Legal and the services we offer. This information does not constitute legal advice and is intended for informational purposes only. Simply Legal does not seek to represent any individual or entity where this web site does not comply with said jurisdiction’s laws and ethical bar rules. Reproduction and retransmission of any information contained on this website is prohibited without the express written consent of Simply Legal. The supplied contact interface should not be used to send any privileged or confidential information. Accessing this website or contacting our Firm does not establish an attorney-client relationship. 

© 2020 All Rights Reserved.