Gabriela Serino

Asistente Ejecutiva

Gabriela Serino

Asistente Ejecutiva

Gaby se unió a Simply Legal en octubre de 2021 como nuestra nueva Asistente Ejecutiva. Tiene más de 7 años de experiencia como Asistente Ejecutiva, habiendo trabajado para ejecutivos en las industrias farmacéutica y hotelera. Desde pequeña sintió pasión por la justicia, la equidad y la igualdad y por eso, como adulta, uno de los objetivos de su vida siempre ha sido tener la oportunidad de trabajar en un despacho de abogados. Ahora, como parte de Simply Legal, aporta una cantidad infinita de motivación y pasión, y tiene un deseo insuperable de marcar la diferencia con la ayuda del conjunto de habilidades adquiridas a lo largo de su carrera y años académicos. Como Asistente Ejecutiva, Gaby tiene como objetivo cuidar los detalles y responsabilidades del día a día que le permitirán a la firma enfocarse en lo más importante, que es brindar a los clientes los más altos estándares de servicio.

Intereses Personales

Gaby nació en Maracay, Venezuela. Adora su país de origen y siempre habla de sus destinos paradisíacos de ensueño. Lleva más de una década en los Estados Unidos y le encanta hacer viajes por carretera para descubrir playas escondidas y agregarlas a su lista de lugares felices. Ella es una defensora de todos los seres vivos y siempre está buscando nuevas organizaciones benéficas con las que contribuir para apoyar la adopción de mascotas y poner fin a la crueldad animal. Su mejor amigo es un perro Maltipoo llamado Dexter. Durante su tiempo libre, puedes encontrarla leyendo libros de ficción o sobre procedimientos criminales en la playa o en un parque con su peludo amigo.

Hobbies:

La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón (se sorprendió cuando leyó que Héctor también eligió este libro como su favorito).

Enfocados en los Clientes. Motivados por los Resultados.

Consultas basadas en donaciones

Lo único que pedimos es que haga una donación a la Asociación de Distrofia Muscular u otra organización benéfica de su elección.

Objetivos enfocados en los clientes

Firma de abogados especializada dedicada a velar por los intereses de nuestros clientes.

Servicios rentables

Servicios legales de alta calidad que resultan en éxito para nuestros clientes.

Líderes comunitarios

Nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad y tomamos cualquier oportunidad para ayudarla.

Contáctenos
(305) 614-9361​
(305) 783-2705

Milton Tower
16690 Collins Avenue, Suite 1101
Sunny Beach, FL 33160

Providing Quality & Professional Work Since 2009

The engagement of a lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. The information contained within this website provides general information about Simply Legal and the services we offer. This information does not constitute legal advice and is intended for informational purposes only. Simply Legal does not seek to represent any individual or entity where this web site does not comply with said jurisdiction’s laws and ethical bar rules. Reproduction and retransmission of any information contained on this website is prohibited without the express written consent of Simply Legal. The supplied contact interface should not be used to send any privileged or confidential information. Accessing this website or contacting our Firm does not establish an attorney-client relationship. 

© 2020 All Rights Reserved.