¡Colombia!

Invierte en dólares sin dolores

Próximamente:

¡Evento para inversionistas en Bogotá!

Queremos explicarte de una manera muy simple cómo funciona nuestro programa de asesoría en préstamos privados en Estados Unidos.  

Este programa es como si tú fueses un banco y tuvieses una hipoteca en finca raíz.

¡Esto te permite asegurar la inversión!

Prestamistas con experiencia

Prestamistas sin experiencia previa

¿Quieres saber más?

¡Agenda una sesión gratuita!

Te ponemos un ejemplo a “pequeña escala” en un caso real

Un prestamista privado hace una inversión de $500,000

El préstamo tiene un interés solamente del 10% durante 12 meses

Por lo tanto, el interés anual del préstamo sería de $50,000

Al ser un préstamo de interéses, a quien le prestas, te pagará esos intereses mensualmente

Es así como durante 12 meses recibirías 12 pagos mensuales de interés de $4,166.67

Teniendo al final del plazo el total de $50,000 antes mencionado

Soy Maria José Granados y en los últimos 14 años me he especializado en asesorar a emprendedores y visionarios Colombianos para invertir en Estados Unidos de una manera segura y confiable.

Cada segundo cuenta

Cada minuto que pasa, tu dinero en el banco se está devaluando…

y no lograrás invertir lo mismo si lo vas a llevar fuera del país.

Y si lo tienes en un activo en Colombia…

lo más probable es que ese activo no tenga el mismo valor que tenía antes

INVIERTE EN DÓLARES SIN DOLORES

Esta es nuestra invitación

Piensa en tus interéses mientras nosotros pensamos en los interéses de tu dinero

FAQ

1. ¿Cómo se que eres una abogada real?

La abogada María-José Granados-Godoy es una abogada con licencia admitida en el Colegio de Abogados de Florida. Puedes ver su perfil actualizado en el Colegio de Abogados de Florida aquí

MJ también ha recibido numerosos premios por su destacado trabajo legal y servicio a la comunidad. Puedes ver algunos de sus logros aquí

2. ¿Eres un banco?

No, no somos un banco. Somos un bufete de abogados. Ayudamos a nuestros clientes a conectarse con bancos y podemos proporcionar servicios de hipoteca para hacer más simples las transacciones financieras. Sin embargo, no somos una institución financiera y nuestros clientes deben establecer cuentas desde las cuales puedan enviar y recibir dinero mediante transferencias electrónicas.

3. ¿Cuál es la inversión mínima?

Técnicamente, no hay una cantidad mínima para hacer un préstamo privado y nuestro bufete puede preparar paquetes de préstamo para préstamos de cualquier tamaño. Sin embargo, en la realidad, este tipo de préstamos son suficientes para comprar propiedades directamente, las cuales, en nuestro mercado, generalmente tendrán un valor de más de $400,000 USD.

Es por eso que, para nuestros servicios de conserjería, donde ayudamos a establecer entidades comerciales, cuentas bancarias y facilitamos oportunidades de préstamos, nuestra inversión mínima será de $500,000 de un individuo o un pequeño grupo de 5 o menos inversores que deseen unir su dinero.

4. ¿Qué tipo de documentación se requiere para demostrar el origen de los fondos?

Debido a que estas transacciones ocurren en los Estados Unidos, están sujetas a las regulaciones bancarias de los Estados Unidos. Esto significa que cualquier dinero invertido debe demostrar que proviene de fuentes legítimas.

Cada caso será diferente, pero se necesitará documentación que muestre que los fondos fueron transferidos desde un negocio legítimo o liquidados desde un activo existente.

Los bancos de los Estados Unidos también tienen que seguir las leyes de “conozca a su cliente” (KYC), lo que significa que probablemente será necesario reunirse con un banquero en persona para abrir las cuentas antes de transferir cualquier dinero.

5. ¿Cuánto tiempo lleva este proceso?

En general, este tipo de transacciones pueden ocurrir muy rápidamente, en cuestión de semanas. Sin embargo, para prestamistas por primera vez, desde el momento en que alguien contrata a nuestro bufete para ayudarlos con el proceso, puede tomar de 2 a 4 meses desplegar el dinero en un préstamo.

Esto se debe a que necesitamos que el dinero esté en los Estados Unidos durante al menos 30 días en la nueva cuenta antes de moverlo para evitar cualquier señalamiento o supervisión gubernamental. También necesitamos revisar propuestas de préstamo, aprobarlas y pasar por el proceso de cierre.

6. ¿Cuánto me cuesta todo esto?

Lo bueno de los préstamos privados es que el prestatario paga todas las tarifas legales para crear los documentos del préstamo.

Los servicios de conserjería dependerán de los tipos de servicios que necesite específicamente, por lo que le invitamos a programar una consulta con nuestra fundadora, MJ Granados-Godoy.

Ponte en contacto

Contáctanos

  • Oficina 1: Calle 51 #3-84, Bogotá
  • Oficina 2: 20200 W. Dixie Highway, Suite G17. Aventura, FL 33180

Descargo de responsabilidad

SimplyLegal no proporciona asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero u otro tipo de asesoramiento. El contenido de este sitio web o video se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal, fiscal, financiero u otro tipo de asesoramiento. El contenido proporcionado no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional legal, fiscal, de inversión u otro tipo de asesoramiento. No debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido en este sitio web o video sin buscar el asesoramiento adecuado de un profesional con licencia en la jurisdicción pertinente en materia legal, fiscal, de inversión, financiero u otro tipo de asesoramiento. SimplyLegal declina expresamente toda responsabilidad en relación con las acciones tomadas o no tomadas en función de todo o parte del contenido de este sitio web o video. Cualquier información proporcionada por SimplyLegal es solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento de ningún tipo. No somos un corredor registrado, corredor de bolsa, asesor financiero, planificador financiero, asesor de inversión, gestor de inversiones o asesor de inversión registrado. No proporcionamos asesoramiento legal y no garantizamos que toda la información o declaraciones contenidas en este documento sean completas o actuales. Debe llevar a cabo su propia investigación y diligencia debida para determinar si cualquier inversión, valor, estrategia o curso de acción es apropiado para usted. Debe consultar con un asesor financiero calificado u otro asesor profesional con licencia y conocimientos en áreas relevantes. También debe verificar de forma independiente la exactitud de cualquier información contenida en este documento. SimplyLegal, sus propietarios, afiliados y su personal no garantizan ningún beneficio, pérdida u otros resultados, y no son responsables de las pérdidas o daños sufridos debido a cualquier inversión, estrategia o curso de acción emprendido. La inversión implica riesgos, incluida la posibilidad de pérdida. Todas las inversiones implican diferentes grados de riesgo y no se garantiza que cualquier inversión o estrategia sea rentable. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. SimplyLegal se reserva el derecho de modificar o discontinuar este servicio en cualquier momento. 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en esta página es sólo para fines informativos y no debe ser considerada asesoramiento legal. Le recomendamos que consulte con un abogado licenciado antes de tomar cualquier decisión legal o financiera relacionada con el préstamo privado en los Estados Unidos. SimplyLegal puede proporcionar orientación y asistencia para navegar los requisitos legales y regulaciones involucrados en el préstamo privado, pero cualquier acción tomada basada en la información proporcionada aquí es bajo su propio riesgo.