Sobre Nosotros

Sea que está haciendo crecer su negocio o que está invirtiendo en bienes raíces, sabemos que le preocupa proteger sus activos mientras se prepara para la siguiente etapa de desarrollo. No es su trabajo saber las implicaciones legales de sus actividades, pero no tener a alguien en su equipo que las conozca puede ser un problema. Hemos visto demasiadas veces cómo los negocios se ven afectados por problemas legales que absorben tiempo, dinero y reputación.

Su éxito es nuestro éxito, y su enfoque debe ser en hacer crecer su negocio mientras nosotros manejamos las complejidades legales para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo asegurará que su riesgo legal sea minimizado, y su enfoque puede permanecer en alcanzar sus metas y, por lo tanto, maximizar su ROI.

Sea para un proyecto único o una necesidad continua, nuestros clientes nos contratan porque entendemos cómo funcionan y crecen los negocios e inversiones. Nosotros también estamos en constante crecimiento. Mientras mantenemos las cosas simples, somos proactivos y disruptivos conforme sea necesario.

Nuestra Filosofía

 Alcanzar sus metas es nuestra meta.

Somos diferentes, cercanos, aliados, proactivos, protectores, pero sobre todo simples. Buscamos romper esa fría y distante división que existe entre las personas y las firmas de abogados tradicionales.

Nuestro propósito es construir relaciones basadas en confianza y empatía. Nos ponemos en los zapatos de todas las personas que tienen contacto con nuestra firma, a quienes podemos llamar “amigos”.

Queremos cambiar la forma en que se hacen las cosas en nuestra industria y hacer que nuestros servicios estén disponibles para todos, siempre estando a su lado, siendo constantes y presentes, sin desaparecer y sin ser intermitentes, porque creemos que la protección y la prevención son la mejor estrategia para proporcionar la mejor solución.

Somos honestos, transparentes, sinceros y no rodeamos el tema. Somos apasionados por simplificar la vida, el trabajo, los procesos, las relaciones, el acceso y es por estas razones que orgullosamente somos: SimplyLegal.

Valores Esenciales

Creemos en representar a los clientes de manera más integral, y no solo en una base de asunto por asunto. Nuestro equipo se preocupa por el crecimiento de los clientes en su conjunto y los apoya en alcanzar sus objetivos.

➥  Mantenlo Simple
➥  Crea Soluciones
➥  Sé Consciente y Conviérte en la Mejor Versión de Ti Mismo
➥  Busca Entender y Empatizar
➥  Sé Proactivo, no Reactivo
➥  Haz Lo Correcto, no Lo Fácil

Nuestra Misión

Ser una firma de abogados no tradicional que represente y apoye a nuestros clientes, empresarios e inversores, con un enfoque integral y sinérgico para garantizar que alcancen sus objetivos de crecimiento sostenible y rentabilidad a largo plazo.

Nuestra Visión

Creemos en transformar la industria legal para generar más valor para los empresarios e inversores, de manera que nuestra firma sea buscada en todos los rincones del planeta cuando se trata de expandirse, conectarse, generar ideas y crear oportunidades.

Conoce a Nuestro Equipo

Bricks

“Queremos que nuestros clientes sientan que nos preocupamos por su crecimiento en su conjunto y los apoyamos en alcanzar sus objetivos”.

Conoce más


María Jose Granados-Godoy
Fundadora y Abogada Gerente

Bricks

“Mi objetivo es aprender y entender cada detalle intrincado de los casos de nuestros clientes, así como sus preferencias y necesidades personales, para brindarles el mejor servicio posible".

Conoce más


Ada Cobo Alfonso
Gerente de Operaciones

Bricks

“Mi objetivo es crear un ambiente armonioso al trabajar con los clientes y asegurarme de que se sientan involucrados y confiados explicándoles el enfoque del trabajo.”

Conoce más


Marina Heinrich
Equipo Legal

Bricks

“Quiero que el cliente sepa que siempre tendré sus mejores intereses en mente.”

Conoce más


Juan Luchia-Puig
Equipo Legal

Bricks

“Quiero que el cliente se sienta cómodo para abordar cualquier aspecto del caso en la profundidad necesaria para que entienda el proceso”.

Conoce más


Laura Burgess
Asesor Legal

Bricks

“Quiero que el cliente tenga una experiencia memorable, con un sentimiento de recompensa cuando trabaje conmigo.”

Conoce más


Esteban González
Especialista de Admisiones

Bricks

“Quiero que el cliente sienta que puede contar conmigo.”

Conoce más


Héctor Pérez
Asistente de Marketing

Bricks

“Quiero que nuestros clientes se sientan seguros y en confianza, quiero ayudarlos a crecer y a cumplir sus objetivos.”

Conoce más


Alejandro Erazo
Director de Ventas

Bricks

“ ”

Conoce más


Patricia Flanagan
Inmigración Asesor Externo

¿Qué nos hace diferentes?

Únete a Nuestro Equipo

Nos enorgullecemos de crear un ambiente familiar no solo para nuestros clientes sino también para nuestros empleados. La cultura del equipo es muy importante para nuestra firma. Nos apoyamos entre nosotros y trabajamos juntos para crecer. Se necesita una persona especial para abrazar nuestra cultura y desear ser parte de algo especial. En SimplyLegal, facilitamos el éxito laboral proporcionando oportunidades para brillar. Nuestro equipo es nuestro SUPERPODER y nuestro activo más valioso, y nos comprometemos a proporcionar un ambiente dinámico donde todos puedan ser lo mejor de sí mismos. Fomentamos una fuerza laboral inclusiva y abrazamos un conjunto compartido de valores fundamentales basados en el carácter, las relaciones, la ética laboral y el compromiso con las comunidades en las que vivimos y trabajamos.