Select Page

SimplyLegal Departamento Legal

Tu Departamento Legal

Para construir algo grandioso siempre se requiere de una base sólida. Y las empresas no son la excepción, es importante resaltar que los cimientos de cualquier negocio son sus aspectos legales. Ya sea entre socios, empleados, clientes o proveedores, sin claridad y confianza en esos acuerdos, los negocios se desmoronan.

Y aunque en un mundo ideal todo podría cerrarse con un apretón de manos, la realidad es que incluso entre personas con las mejores intenciones, las situaciones cambian y los todo se desvanece…

Por eso, SimplyLegal va más allá de ser la típica firma de abogados transaccional para proporcionar a las empresas en crecimiento un Departamento Legal a la mano.

Agenda una sesión con nuestro equipo

Tus abogados de planta

Hemos diseñado un programa para ofrecerle a las empresas poder tener un equipo legal interno a tan sólo una fracción del costo, los clientes del programa “tu departamento Legal” tienen acceso constante a resolver cualquier requerimiento juridico. Ayudamos a evaluar riesgos, priorizar soluciones y alinear los aspectos legales con la visión que tienes para tu negocio y para tu vida. 

Por una tarifa mensual simple y fija, responderemos a tus preguntas, desarrollaremos y revisaremos contratos, enviaremos cartas de demanda, estableceremos las estructuras legales que protegerán tu negocio mientras fortaleces tu crecimiento, entre muchas otras cosas. 

Con Tu departamento Legal, los propietarios de negocios pueden concentrarse en construir, sabiendo que sus bases legales están seguras. 

Eso es tranquilidad, simplificada. 

Esquire

Esquire

Adecuado para:

Es ideal para nuevos emprendimientos que necesitan asesoría legal experta para asegurar que todo esté establecido correctamente.

Consejería Estratégica de Negocios

Consejería Estratégica de Negocios

Adecuado para:

Para empresas establecidas y en crecimiento. Brindamos asesoramiento legal continuo y proponemos estrategias para ayudar a crecer su negocio al pasar de ser reactivo a proactivo en su expansión.

CLO (Director de Asuntos Jurídicos)

CLO (Director de Asuntos Jurídicos)

Adecuado para:

Ideal para empresas establecidas con más de un millón de dólares en ingresos brutos que requieren más apoyo legal práctico y colaboración para minimizar el riesgo legal y asegurar la próxima etapa de crecimiento.

Beneficios

 

  • Certeza en los gastos legales. Puedes adaptarnos a tu presupuesto empresarial. Precio mensual fijo basado en tus necesidades actuales. ¡No más facturación por hora!
  • Nuestras suscripciones son mensuales, por lo que no hay riesgo de contrato.
  • ¡Confiamos en que te encantarán nuestros servicios y el valor que recibirás!
  • Fácil acceso a nuestro equipo legal.
  • ¡Sé proactivo! Obtén consejos sobre un problema potencial antes de que realmente se convierta en uno o escale hasta ser un posible litigio.
  • Soporte legal por correo electrónico ilimitado.
  • Miembro dedicado del equipo de experiencia del cliente para asegurar que estás recibiendo los beneficios de tu plan y más. Servicio al cliente en su mejor momento.
  • Garantía de devolución de dinero al 100%

Preguntas frecuentes

¿Qué plan es el más adecuado para mi negocio?

Cada plan está diseñado para satisfacer a las empresas en diferentes etapas de su ciclo, desde las start-ups hasta las empresas en la etapa de implementación, hasta las empresas establecidas que desean expandir su negocio. Nuestro equipo puede ayudarte a elegir el plan adecuado para ti.

¿Qué está incluido con cada plan?

Nuestro objetivo con cada plan es apoyar y servir como extensión de tu negocio. Cada una incluye una revisión de documentos y consultas, entre otros servicios necesarios para proteger y operar tu negocio. Todas las tarifas de presentación y gastos fuera de bolsillo se facturarán por separado.

¿Cómo me convierto en miembro de Departamento Legal

Es muy fácil. Solo avísanos por correo electrónico en team@simplylegalgroup.com cuál de los planes deseas unirte y te ayudaremos a configurarlo. También puedes programar una consulta para discutir qué plan se ajusta mejor a tus necesidades.

¿Departamento Legal cubrirá todas mis necesidades legales?

Nuestros planes no cubrirán todas tus necesidades legales, ya que están enfocadas en el crecimiento y la protección de tu negocio. A medida que se necesiten otros servicios, ofrecemos una tarifa plana a nuestros suscriptores con descuentos aplicables según tu plan.

¿Qué pasa si necesito un servicio que no forma parte de mi plan?

Puedes optar fácilmente por ese servicio sabiendo que recibirás una tarifa plana competitiva con un descuento dependiendo de tu plan.

¿Puedo cambiar mi plan en cualquier momento?

Sí, puedes cambiar tu plan en cualquier momento.

¿Cómo funciona la facturación para Departamento Legal?

Los planes se facturarán el último día hábil del mes para los servicios que se prestarán el mes siguiente. Colocas una tarjeta de crédito en tu legajo y nos encargamos del resto.

¿Cuándo puedo acceder a mi abogado?

Solo a través de Departamento Legal, tiene acceso a su abogado por teléfono o videollamada en cualquier momento con 48 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.

¿Cuál es la política de cancelación?

Estamos tan seguros de que te encantarán nuestros servicios de Departamento Legal que no cancelarás. En caso de que lo hagas, puedes cancelar en cualquier momento ya que es un servicio de suscripción de mes a mes. Cualquier servicio restante terminará al final del mes siguiente.

¿Cuál es la diferencia entre revisión de documentos y negociación de documentos?

Cuando revisamos un documento, recibirá una hoja de términos con todas las cláusulas importantes del acuerdo que revisamos, junto con sugerencias de cláusulas que debe cambiarse, eliminarse o agregarse. Por otro lado, la negociación de documentos implica que nos comuniquemos con la otra parte o su representante legal con respecto a las modificaciones que requerimos en un acuerdo, que remarcamos (también conocido como markup) y vamos y regresamos hasta que se finaliza satisfactoriamente.

¿Qué es una carta de terceros?

Cuando un proveedor no te está proporcionan algo por lo que pagaste, un antiguo empleado difunde rumores sobre tu empresa y afecta tu negocio, o tienes una factura impaga, nos encargamos. ¡Carta aterradora de un abogado en camino!