Nuestro equipo

MJ

Maria Jose Granados, Esq.
Socio

María José da prioridad a los intereses de sus clientes, tomándose el tiempo necesario para oír y entender las necesidades de cada uno. El enfoque meticuloso de María José la ha convertido en una prominente y respetada abogada en el estado de la Florida. Su orientación práctica ha ayudado a pequeñas y medianas empresas, individuos y familias a entender temas legales simples y complejos. María José se esfuerza por influir positivamente en los clientes que buscan ayuda en las áreas de derecho comercial e inmobiliario.

Desde la obtención de su grado de Juris Doctor de la prestigiosa Shepard Broad Law Center de la Universidad Nova Southeastern, María José se ha dedicado al ejercicio del derecho en el sur de la Florida. Su carrera comenzó en una firma de abogados en Coconut Grove donde llevó a cabo investigaciones de casos complejos y contribuyó activamente con diferentes temas legales. En el año 2009 abrió su propia firma de abogados con el mismo objetivo y motor personal: proteger los intereses de sus clientes.

María José es miembro del Florida Bar, donde ha participado activamente en las áreas de Derecho Comercial y Derecho Inmobiliario. Maria Jose está licenciada para ejercer ante la Corte Federal del Distrito Central y del Sur de la Florida. Adicionalmente, María José es miembro del Miami Dade County Bar Association, Broward County Bar Association, Colombian Bar Association, Miami-Dade Real Estate Counsel, miembro activo de Business Builder’s Alliance, Miami City Ballet – Upper Room y Habitat for Humanity Young Professionals. Asi mismo, es agente de Old Republic National Title Insurance Company/Attorney’s Title Fund, y abogada autorizada para Chicago Title Insurance Company.

Nacida en Bogotá, Colombia y criada en el sur de Florida, María José habla inglés, español y portugués. María José está disponible para discutir asuntos legales en cada uno de los citados idiomas y auspicia el asesoramiento jurídico de primer nivel a todos sus clientes.

Para servicios jurídicos de un abogado comprometido con sus clientes, contacte a SIMPLYLEGAL.

Magda

Magda Loureiro
Paralegal

Magda se unió al equipo de SIMPLYLEGAL como Paralegal en 2013. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, comercial y asuntos de inmigración. Su experiencia ha sido fundamental para el éxito de la firma. Magda se dedica a proporcionar un servicio excepcional al cliente y se esfuerza por lograr no sólo sus objetivos personales, sino también los de los clientes.